Páginas

jueves, 8 de noviembre de 2012

Los Androides


Ha pasado un año y Goku no aparece. De pronto, todos comienzan a sentir un gran poder y se alarman. Freezer, por su parte no murio sino fue rescatado y reconstruido por su padre, y van camino a La tierra. Todos se juntan en el lugar donde la nave aterrizara:
El cyborg Freezer aterriza y decide esperar 3 horas a ver si el Super Saiyan llega, mientras tanto da la orden de que de que maten a todos los habitantes y justo cuando se iban llendo, un muchacho de cabellocolor lila mata a los soldados de Freezer. Dice que Goku no es el unico Super Saiyan, y eleva su poder cambiando su cabello decolor amarillo.
Freezer ataca y el muchacho lo rebana con su espada y tuesta los trozos con una descarga. Acto seguido mata a Cold (padre de Freezer ) y destruye su nave. Todos acompañan al muchacho a donde dice que Goku aterrizara en 3 horas. Goku se encuentra con el muchacho, quien revela ser otro Super Saiyan, este le da algo que parece una medicina y decide no revelarle nada a los demas. Solo dice que Goku se sentira mejor si se la tomara. Goku confia en el, y el muchacho se marcha. Goku platico que estuvo en otro planeta, donde le enseñaron el arte de teletransportarse.
Despues de la batalla con Freezer........Esta serie comienza mostrandonos como Dr. Gero planea su venganza contra Goku por haber destruido la patrulla roja. Dr. Gero esta creando a Andriode 19 para mandarlo a matar a Goku. Gero le dice a 19 que lo hiciera a el Robot para que tambien púdiera pelear contra Goku. Asi Dr. Gero se convierte en Androide 20. Los guerreros Z se encuentran con el 19 y 20, la batalla comienza y Goku abandona la pelea dejando a Vejita pelear con 19. 19 es destruido y el plan de Dr. Gero tambien es destruido paro estaba programado para reconstruirse automaticamente y sobrevivir. Dr. Gero comienza a trabajar en un nuevo androide, mientras tanto activa a 2 de sus creaciones, Androide 17 y 18 y estan celosos de que Dr. Gero este haciendo un nuevo modelo de androide y deciden matarlo, por lo cual 17 mata a Dr. Gero pero Dr. Gero tuvo suficiente tiempo para terminar su nuevo androide y nace Andriod21, 21 se esta perfeccionando por si solo en un tubo de pruebas, Dr. Gero le da su ultima instruccion de que mate a los androides rebeldes y a todos los guerreros Z. 17 y 18 liberan la otra creacion del Dr. Gero, Android 16 pero 16 es un robot pacifico y se preocupa mucho por la naturaleza y por los animales. El tiempo pasa y los guerreros Z se enteran de los nuevos androides y de que estan causando mucha destruccion. Tienen multiples peleas entre ellos pero siempre terminaban en lo mismo, los Androides ganaban. Los androides tienen la ventaja de que no se cansan por lo cual pierden poco poder en las peleas largas, mientras los guerreros Z pierden poco a poco la energia durante la pelea. A Goku le da un ataque al corazon en una de las peleas y casi muere, pero Future Trunks le da una madicina que traia del Futuro para que no muriera. Goku sobrevive. Los guerreros Z dejan de pelear con los androides y se retiran a entrenar durante un tiempo. 16, 17 y 18 van hacia donde esta Goku para destruirlo pero encuentran a Piccolo primero y pelean entre ellos.

LISTA DE CAPITULOS

118. Ese es el planeta Tierra Papá 
119. Yo me encargaré de derrotar a Freezer 
120. El final de Freezer 
121. Goku ha regresado 
122. La identidad del joven misterioso 
123. La técnica especial de Goku 
124. Superaré a Goku 
125. Una prueba muy difícil para Goku 
126. ¿Quienes son los androides? 
127. Los Terribles Androides Numero 19 y 20 
128. Goku tiene dos Problemas 
129. Vegeta se Convierte en Super Saiyajin 
130. El secreto del doctor Maki 
131. La realidad es acaso mucho peor que el futuro 
132. Hay que buscar el laboratorio del doctor Maki 
133. Los androides 17 y 18 despiertan 
134. El ejército encargado de matar a Goku 
135. Las Habilidades del Androide No 18 
136. ¿Este será el fin de los Guerreros Z? 
137. La decisión de Pikoro 
138. Los androides destructores 
139. Bulma se entera de un gran misterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario